Expone Horacio Jurado programas de financiamiento a productores de 3 municipios seranos Productores serranos podrán acceder a créditos de la Banca de Desarrollo

Urique.- A fin de dar a conocer los programas de financiamiento con los que cuenta la banca de desarrollo, el Dr. Horacio Jurado Medina acudió al municipio de Urique en donde ante más de 150 productores expuso los detalles de los programas y tipos de financiamiento que ofrece Financiera Nacional de Desarrollo.

Explicó que uno de los programas que ha sido un éxito a nivel nacional es el de Pequeño Productor, el cual se diseñó para fortalecer la economía en núcleos de población por debajo de los 50 mil habitantes, contribuyendo así a las actividades agrícolas o ganaderas y con ello, a la mejora en los niveles de bienestar de la población.

“Estamos listos para financiar sus proyectos. Queremos participar con ustedes en la elaboración de proyectos que den una mejor calidad de vida a ustedes y sus familias, por ello hoy estamos aquí en Urique, para que de primera mano conozcan los programas que tenemos disponibles” dijo.

Para finalizar, Horacio Jurado dijo que hoy en día es mucho más fácil acceder al financiamiento, ya que gracias a la Reforma Financiera impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, los pequeños productores ya pueden obtener créditos en condiciones inmejorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *